La mejor información en tus manos

Gestionará la candidata Dominga Luis atención a grandes problemas de la zona urbana

0

Trabajar para garantizar servicios básicos, principalmente en materia de salud y agua, en la zona urbana, fue el reto que asumió la candidata a la diputación federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dominga Escobar Luis.
“Soy una mujer de palabra, es la primera vez que participamos, pero tenemos la obligación de corresponder a quienes confiarán en nosotros, somos una nueva opción y no vamos a caer en los errores de los demás, las mujeres somos más comprometidas”, destacó al visitar la agencia municipal de Donají.
Ante pequeños comerciantes y amas de casa, expuso sus propuestas legislativas y manifestó su interés por incluir en su agenda los grandes temas que requieren solución en el distrito.
Asimismo indicó que sus propuestas serán fortalecidas con las que de viva voz le han realizado en los últimos días los mismos ciudadanos.
“Estamos muy decepcionados de los partidos políticos, cuando quieren el apoyo prometen muchas cosas, pero después ya ni se acuerdan de sus compromisos”, dijeron durante su visita.
La candidata también platicó con los pequeños comerciantes, quienes le expresaron la situación por la que atraviesan, ya que la pandemia los dejó muchos meses sin poder laborar y sus negocios eran el único medio de sustento para sus familias.
“Necesitamos trabajar de la mano para lograr que los oaxaqueños y las oaxaqueñas tengan ese apoyo que debe ser un representante en el Congreso Federal, y de verdad demostrar que cuando se tienen ganas de hacer las cosas, todo se puede”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page