La mejor información en tus manos

Imprudencia de automovilistas sigue ocasionando accidentes en el cerro del fortín

0

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta un automovilista resultó lesionado al impactar su unidad de motor contra un muro de contención, en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca.
Y es que la imprudencia de los automovilistas por transitar en este área sigue siendo la misma y el saldo más accidentes viales.
A pesar de los exhortos de las autoridades porque se respeten los límites de velocidad los automovilistas hacen caso omiso y los accidentes se siguen registrando en este lugar.

Este jueves se registró otro accidente sobre la carretera federal 190, a la altura del paraje Ojito de Agua, en el carril con dirección al IMSS.

Autoridades informaron que, el conductor perdió el control en una curva e impactó su unidad contra el muro de contención, fueron otros automovilistas los que alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policia municipal y vial municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al lesionado.

El conductor fue llavado a un hospital y su automóvil al corralón, por algunos minutos se vio afectada la circulacion vehicular en un sólo carril.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page