La mejor información en tus manos

Inicia Bloque Deportivo “Benito Juárez” con la actividad “Recreación deportiva en casa en tiempo de pandemia”

0
  • La coordinación de esta actividad está a cargo del municipio de San José Chiltepec y se realizará del 12 al 28 de marzo

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de marzo de 2021. Las actividades del Bloque Deportivo “Benito Juárez” que organiza el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), inician este viernes con la realización de la actividad “Recreación deportiva en casa en tiempo de pandemia”, coordinada por el municipio de San José Chiltepec.

La actividad está dirigida a la población de Chiltepec, en la Cuenca del Papaloapan y tiene como objetivo principal fomentar el deporte y la activación física en casa, de forma virtual entre los diferentes integrantes de la familia.

La inauguración será este viernes, 12 de marzo a las 11:00 horas vía Zoom, para enseguida iniciar con las activaciones que durarán hasta el 28 de marzo y donde cada participante deberá mandar la evidencia para recibir su reconocimiento.

El kit de participación que recibirán los inscritos consiste en un balón de basquetbol, una cuerda para saltar, un aro y conos o platos de entrenamiento, los cuales se deberán utilizar para hacer la activación, además de pedir apoyo a un familiar para que levante la evidencia en foto o video, la cual será entregada al final.

El tiempo de actividad, de acuerdo con la convocatoria, será entre 20 y 30 minutos del 12 al 28 de marzo, en horario indistinto y al final, se dará a conocer a las y los participantes la mecánica para que les sea entregado su reconocimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page