La mejor información en tus manos

Listo dispositivo Todos Santos y Fieles Difuntos 2021

0

Oaxaca. Oax.- El titular de la Secretaría de seguridad pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, dio conocer que está todo listo para que se lleve acabo el dispositivo Todos Santos y Fieles Difuntos 2021.
En entrevista colectiva, informó que básicamente se han estado desplazando desde el día 27 de octubre del año en curso por estas festividades anuales.
En este sentido, informó que el dispositivo abarca la seguridad de los 14 mercados públicos del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, así como en municipios conurbados, donde se concentra el mayor número de personas durante estas fechas.
De la misma forma, puntualizó que en coordinación con otras autoridades dan atención puntual en los once panteones más importantes como son el panteón San Miguel mejor conocido como Panteón General , el Panteón Jardín, Ex Marquezado, San Juan Chapultepec, el Panteón de Santa Cruz Xoxocotlán entre otros donde acuden docenas de personas durante estas fechas.
Destacó que además que brindar seguridad a los ciudadanos, en esta ocasión se hacen efectivas las medidas de seguridad sanitaria.
Esto a través de la orientación a los ciudadanos para que eviten la aglomeración de personas en los mercados y panteones, además de otros eventos que realicen como concurso de altares o rodadas de muertos, donde toca aplicar las medidas del sector salud.
Asimismo, señaló que con el fin de preservar el orden e inhibir la comisión de delitos, realizan recorridos de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca.
Como parte del operativo de Todos Santos y Fieles Difuntos 2021, en las 8 regiones de la entidad, despliegan recorridos de seguridad y vigilancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page