La mejor información en tus manos

Logra FGEO histórica sentencia de 70 años de prisión contra dos secuestradores de Puerto Escondido

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 70 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como J. G. M. y la mujer C. S. I., responsables del delito de secuestro agravado en contra de una víctima de identidad reservada por Ley, cometido en Puerto Escondido, en la región de la Costa.

De acuerdo con la averiguación previa 256/COSTA/2010, el 29 de diciembre de 2010, un grupo de sujetos -entre los que se encontraban los sentenciados- privaron de su libertad a la víctima, cuando se encontraba a la altura de la terminal turística de Puerto Escondido.

Gracias a la oportuna labor de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se logró aprehender y someter a proceso a dos de los plagiarios, quienes en audiencia ante el Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia de Puerto Escondido, fueron sentenciados a 70 años de prisión, además de que se les impuso el pago de la reparación del daño en abstracto.

El delito de secuestro flagela el tejido social; por ello, la Fiscalía General presenta ante la justicia y aplica todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.