La mejor información en tus manos

Se solidarizan oaxaqueños con cantante Lila Downs

0

Oaxaca, Oax.- El músico estadounidense Paul Cohen, esposo de la cantautora oaxaqueña, Lila Downs, falleció por enfermedad patológica a los 69 años de edad.
A través de redes sociales políticos, empresarios, artistas y sociedad en general se solidarizaron con la cantante Lila Downs.
“Mi más sentido pésame y solidaridad a nuestra compañera y amiga Lila Downs por la sensible pérdida de su esposo Paul.
Q.E.P.D.” Twitteo el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros.
“Lamento el sensible fallecimiento de Paul Cohen, esposo de mi querida amiga @liladowns. Me uno en oración y envío mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, escribió la diputada Mariana Benítez.
“Las y los colaboradores de la Casa de la Cultura Oaxaqueña lamentamos el sensible fallecimiento del músico Paul Cohen, enviamos nuestras condolencias para su esposa, la cantante oaxaqueña @liladowns, así como a su familia, amigos y colegas”.
“Me uno a la pena que embarga a la familia Cohen Downs, por el sensible fallecimiento del talentoso jazzista, arreglista y músico, Paul Cohen; envío un abrazo solidario a su esposa, @liladowns”: texteo Karla VIllacaña.
El fallecimiento fue reportado durante la noche del miércoles 7 de diciembre, en la Ciudad de Oaxaca.
Paul Cohen también fue el director artístico de la carrera de Lila Downs y pieza fundamental para que su carrera musical despegara.
El músico era originario de Nueva York, Estados Unidos, tenía 69 años de edad y dos hijos con Lila Downs.
Durante varias décadas formó parte de la banda musical de la cantante oaxaqueña, juntos recorrieron el mundo con su música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.