La mejor información en tus manos

Magisterio conmemora el enfrentamiento que sostuvo con la Policía Federal y Estatal el 2 de noviembre de 2006

0

Oaxaca. Oax.- Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), conmemoran el enfrentamiento que sostuvo con la Policía Federal y Estatal el 2 de noviembre de 2006.
Por lo que este martes se dispersaron en el Distribuidor Vial, en la colonia Cinco Señores, para bloquear el paso a los automovilistas.
Esto generó un severo caos vial en la zona pese a que es un día en el que hay poca afluencia de peatones y automovilistas si ha generado conflicto vehicular.
Por lo que elementos de la policía vial realizan diversos cortes a la circulación en Eduardo mata, en el Boulevard Eduardo Vasconcelos, y la avenida Universidad.
Como todos los años este grupo de maestros acompañados de organizaciones sociales realizan esta actividad para conmemorar el enfrentamiento que sostuvo con la Policía Federal y Estatal el 2 de noviembre de 2006, durante el conflicto social y político en el sexenio de Ulises Ruiz Ortiz.
Con una poca participación de los agremiados de esta sección, los asistentes exigieron justicia por los asesinatos de 2006, cuando elementos de las policías federal y estatal entraron a desalojar la barricada de ese lugar, desatando una batalla entre los frentes.
La concentración provocó molestia en los automovilistas quienes se vieron imposibilitados en pasar por este importante distribuidor vial localizado al lado sur de la ciudad de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page