La mejor información en tus manos

Oaxaqueños se suman al tequio convocado por Javier Villacaña

0

Oaxaca. Oax.- Hombres y mujeres oaxaqueños se dieron cita en el zócalo de la capital y la Alameda de León, ante la convocatoria del candidato por los partidos PRI-PAN-PRD, Javier Villacaña Jiménez para realizar el “Tequio por la Ciudad”.
Desde temprana hora docenas de personas llegaron para participar en este tequio.
El aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, señaló que existe un claro abandono del actual gobierno que preside, Oswaldo García Jarquín, toda vez que hoy se percibe una ciudad sucia, abandonada, desordenada e insegura.

“Hay gente que se quitó la venda de los ojos, que sabe que quienes están ahorita, le quedaron mal a la propia sociedad. Hoy como nunca vemos a Oaxaca abandonada, una ciudad sucia, desordenada, insegura y cuando hicimos el proyecto de rescatar la ciudad mucha gente dijo “¡vamos contigo!”.

Asimismo expuso que la ciudadanía ya no cree en la ola de la 4T, ya que, en el caso de Oaxaca “les falló”.

Javier Villacaña, invitó a las y los ciudadanos a acompañarlo este domingo en la “Caravana de la Victoria”, recorrido que iniciará en punto de las 19:00 pm, iniciando del parque Juárez el Llano, concluyendo con una verbena en la plaza de la danza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page