La mejor información en tus manos

Organización “23 de Octubre” llevará a Pepe Estefan a la Cámara Baja

0

Mogoñé, Oax., a 23 de abril de 2021.- Integrantes de la organización “23 de Octubre” de esta zona del istmo, mostraron su apoyo a Pepe Estefan Gillessen, para que el próximo 6 de junio se convierta en el diputado federal que gestionará y trabajará en la reactivación económica del distrito.

Luego la tomar protesta al nuevo Coordinador Regional en Mogoñé, perteneciente a San Juan Guichicovi, el candidato del PVEM, Morena y PT aseguró -a los cientos de hombres y mujeres de la estructura- ser la voz de sus necesidades, impulsando esquemas legislativos en la Cámara Baja, a fin de consolidar la justicia social que demandan.

Asimismo, como parte de su compromiso con la organización “23 de Octubre”, Pepe Estefan se reunió con diferentes representantes de la localidad de Palomares, agencia de Matías Romero Avendaño, donde escuchó cada una de sus inquietudes. “Vamos a trabajar duro, para que cuenten con las herramientas y cambiemos el futuro de sus familias”, resaltó.

Finalmente, el próximo diputado de la coalición Juntos Hacemos Historia renovó lazos de colaboración con la estructura territorial del partido Movimiento de Regeneración Nacional de Asunción Ixtaltepec, la cual empeñó su palabra de seguir caminando y trabajando hasta llegar al triunfo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page