La mejor información en tus manos

Otra vez, ex trabajadores de salud, se movilizan en la ciudad

0

Oaxaca. Oax.- De nueva cuenta un grupo de ex trabajadores eventuales de los Servicios de Salud de Oaxaca, le dieron continuidad a su jornada de lucha, este martes bloquearon el crucero del Aeropuerto.
Lo anterior, para denunciar la baja del personal de las diversas áreas de salud.
Con pancartas en mano, los manifestantes exigen un alto a los despidos masivos del personal de salud en la entidad, también piden la continuidad laboral de los eventuales, mejores prestaciones, abastecimiento de insumos y medicamentos, entre otras demandas.
Denunciaron, que pese a que en días anteriores se reunieron funcionarios del Gobierno Federal y Estatal, al día de hoy no les han informado los acuerdos a los que se llegaron, lamentaron no haber sido tomados en cuenta.
Por otra parte, otro grupo de ex trabajadores realizan una concentración en la fuente de las Ocho Regiones, en la Calzada Porfirio Díaz para salir en marcha hacia el centro de la ciudad.
Mientras que integrantes del Sindicato Independiente de Salud mantienen su plantón frente a Casa Oficial del Gobierno del Estado sobre avenida Juárez por lo que la vialidad continúa cerrada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page