La mejor información en tus manos

Piden no asistir a las playas en Pinotepa Nacional

0

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Pinotepa Nacional hicieron un llamado a la población y a los visitantes a evitar asistir a las playas en estas vacaciones por Semana Santa, a fin de prevenir los contagios de Covid-19.

A través de un comunicado, el ayuntamiento exhortó a la ciudadanía en general a continuar tomando las medidas sanitarias de prevención en esta época de cuaresma, por lo que pidió no asistir a las playas.

Asimismo, llaman al uso de cubrebocas, a mantener la sana distancia, el lavado de manos frecuente, entre otras medidas para prevenir la propagación de coronavirus.

Sin embargo, las playas permanecerán abiertas, y las autoridades no emitieron algún tipo de sanción para quienes hagan caso omiso al llamado y decidan salir a disfrutar de los destinos turísticos.

Dicha medida se da en el marco del llamado que hiciera el gobierno estatal para no relajar las medidas sanitarias en esta temporada de vacaciones en la entidad.

De acuerdo a datos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en Pinotepa Nacional hasta el momento se han registrado 316 casos confirmados de Covid-19, 35 defunciones y cuatro pacientes activos por este mortal virus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page