La mejor información en tus manos

Piden que estudiantes reciban vacuna anticovid en Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Esta mañana integrantes del Frente Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» se manifestaron en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, para exigir a las autoridades del gobierno federal y estatal que los estudiantes sean tomados en cuenta en la jornada de vacunación anticovid que coordinan las autoridades sanitarias.

Al respecto, Rosario López López representante de la organización dio a conocer que se trata de una manifestación a nivel nacional para exigir al gobierno federal que los estudiantes también reciban las dosis anticovid, a fin de garantizar un regreso a clases seguro.

Dijo que es necesario inmunizar a los estudiantes para no exponer a más familias al contagio de este mortal virus, por lo que mantendrán sus manifestaciones hasta que sean escuchadas sus demandas.

“Hay miles de estudiantes que no cuentan con recursos ni internet, queremos que se tome en cuenta a los estudiantes para un regreso a clases seguro y no exponer a la familia”, agregó.

Señaló que piden vacunas para alrededor de 900 estudiantes de la escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas del Río y demás planteles del nivel de educación secundaria, primaria y preescolar,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page