La mejor información en tus manos

Policía Vial Estatal recupera 15 vehículos con reporte de robo

0

*Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de febrero de 2021.-* Personal de la Policía Vial Estatal logró la recuperación de 15 unidades de motor con reporte de robo durante el periodo del 1 al 14 de febrero del año en curso.

Además, dicha corporación adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública realizó un total de 296 operativos en territorio oaxaqueño, entre ordinarios y coordinados con los tres órdenes de gobierno, mismos que fueron orientados para la detección de vehículos con reporte de robo, al servicio público y particular, de concientización, a motocicletas; así como, 509 recorridos de vigilancia.

Durante las acciones de proximidad social y operativos viales, las y los integrantes de esta corporación policial, materializaron siete puestas a disposición de las autoridades competentes por la portación de permisos apócrifos, placas con reporte de robo, engomados con reporte de robo, vehículos abandonados, entre otros.

De igual manera, se realizó 20 puestas a disposición de unidades de motor, entre automóviles, camionetas, urvans y autobuses, ante la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Finalmente, brinda diversas capacitaciones a autoridades municipales, tal es el caso de Tlacolula de Matamoros; al igual que, a choferes del transporte público y privado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page