La mejor información en tus manos

Se accidentan en camioneta de traslado de valores, en Pinotepa

0

Oaxaca, Oax.- Dos elementos de seguridad privada resultaron lesionados luego de sufrir una fuerte volcadura, cuando viajaban a bordo de una camioneta de valores de la empresa “Cometra” sobre la carretera federal 200 tramo Pinotepa-Acapulco.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron a la altura de las curvas sinuosas, cerca de la entrada a Motillas, en jurisdicción del municipio de Pinotepa Nacional.

Se informó que los ocupantes de la unidad de motor de traslado de valores viajaban a exceso de velocidad, por lo que, al maniobrar en una curva, el conductor perdió el control y ello provocó que la camioneta se fuera al voladero.

Tras el reporte de automovilistas que transitaban por el lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil para tomar conocimiento de los hechos y valorar a los lesionados.

Paramédicos realizaron el traslado de dos elementos de seguridad privada al Hospital Regional de Pinotepa Nacional para recibir atención médica de urgencia.

La camioneta de la empresa fue resguardada por elementos de la Policía Municipal para proteger la integridad del efectivo hasta que se dio el traslado a otra unidad.

La unidad siniestrada fue trasladada al corralón municipal de Pinotepa Nacional, para ser puesta a disposición de las autoridades a efecto de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page