La mejor información en tus manos

Listas subastas en Monte de Piedad

0

Oaxaca. Oax.- A partir de este lunes 6 de septiembre hasta el día viernes 10 del mismo, se han programado diversas Subastas, en el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, tanto en las sucursales de Valles Centrales como en el Istmo de Tehuantepec.

Tras dos semanas de cierre, procurando la salud de sus clientes, está mañana la institución inició dicha subasta, en la sucursal de Santa Cruz Xoxocotlán, en punto de las 10 de la mañana, en dónde las personas pudieron adquirir artículos varios, así como alhajas, las cuales van desde los 10, 12, 14 y 18 kilates, además de plata.

La gerente del Monte de Piedad, sucursal Xoxocotlán, Martha Fabiola Medina Casas, explico que los artículos o alhajas que salen a subasta, es porque los pignorantes no realizaron refrendos, abonos, o tampoco acudieron a desempeñar, sin embargo, para la institución lo primordial es el cliente, por tanto, si el dueño del artículo o prenda llegara a la subasta se les da prioridad para sacar sus alahjas sin perderlas.
Cabe mencionar que ante el inicio del cicló escolar, Monte de Piedad, también podrás encontrar dispositivos electrónicos como laptops, tabletas, cámaras fotografícas, con la garantía de que todo ha sido supervisado por personal enteramente capacitado, para dar confianza a todos los clientes de que lo que reciben se encuentra en perfectas condiciones.

Comentarles que Monte de Piedad otorga hasta el 95% del valor de tu prenda y los intereses son mínimos, de hasta el 1.30% y con plazos de hasta 12 semanas, permitiendo que los pignorantes puedan recuperar sus alhajas o artículos varios.

Este martes 7 y miércoles 8 de septiembre las subastas se llevarán a cabo en las sucursales de Abastos, y Módulo Azul, así como en el Monte de Piedad sucursal Salina Cruz y San Blas Atempa, mientras que los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre, los esperan en su oficina matriz, ubicada en calle de Morelos y Alcalá, en el mismo horario, 10 de la mañana. Para consultar la calendarización de las próximas subastas pueden consultar la Fanpage del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page