La mejor información en tus manos

Se impacta en camión y provoca incendio en Oaxaca de Juárez

0

Oaxaca, Oax.- Durante la madrugada de este viernes el conductor de un automóvil particular se impactó en la parte trasera de un camión propiedad de una empresa turística, ocasionando un incendio en la ciudad de Oaxaca, dejando un saldo de pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron en la calle de Díaz Ordaz a unas cuadras del centro histórico.

Se informó que por un presunto abuso de alcohol el conductor de un vehículo Ford Fiesta que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad e impactó por alcance a un camión que se encontraba estacionada.

Tras el choque, se originó un siniestro que alcanzó a la unidad propiedad de una empresa turística que realiza tours a Monte Albán.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos de la subestación sur, quienes aseguraron el área para evitar la circulación de vehículos.

Tras varias horas de labores de enfriamiento, el personal de emergencias logró sofocar el siniestro reportando únicamente pérdidas materiales.

Cabe señalar que, el fuego alcanzó varios metros de altura logrando incinerar algunos cables de alta tensión, sin que se reportaran siniestros en la zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page