La mejor información en tus manos

Se impacta en fachada de local en Santa Rosa Panzacola

0

Oaxaca, Oax.- Durante la madrugada de este sábado el conductor de un automóvil particular se impactó en la fachada de un local comercial, sobre la carretera federal 190 en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez; el saldo fue de un lesionado y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de vialidad, los hechos ocurrieron a la altura de la gasolinera ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Se informó que el conductor de un automóvil particular que viajaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad de motor y terminó impactandose de manera frontal contra la fachada del negocio.

Debido al fuerte impacto, la unidad siniestrada sufrió considerables pérdidas materiales, mientras que el local registró daños en su estructura y en las rejas del estacionamiento.

Tras el reporte acudieron paramédicos de emergencias, quienes rescataron al conductor quien quedó atrapado al interior del vehículo, para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la unidad de motor responsable, así como al conductor para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page