La mejor información en tus manos

Vuelcan a bordo de taxi en Tlalixtac de Cabrera

0

Oaxaca, Oax.- El consumo de alcohol continúa siendo una de las principales causas de accidentes de vialidad en la entidad, durante la madrugada de este sábado un taxista en estado de ebriedad volcó sobre la carretera federal 190 en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.

Autoridades de vialidad informaron que el accidente ocurrió durante las primeras horas del sábado, pasando el puente principal de este municipio de los Valles Centrales.

Se informó que un taxista que circulaba bajo los influjos del alcohol en compañía de una mujer, al realizar una maniobra equivocada perdió el control de la unidad de motor y volcó aparatosamente.

Por el fuerte impacto ambos resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de emergencias y personal de rescate.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y aseguraron la unidad siniestrada del sitio Santa Cruz Amilpas, marcada con el número económico 06-144, TX-C-014, para ponerla a disposición de las autoridades competentes.

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud, al año en México se registran más de 24 mil muertes en accidentes por abuso de alcohol, colocando al país en el séptimo lugar a nivel mundial en decesos por percances automovilísticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page