La mejor información en tus manos

Se suspende servicio de autobuses del transporte público, por desalojo

0

Oaxaca. Oax.- Para evitar algun incidente, dueños de empresas de transporte público en la ciudad de Oaxaca, decidieron suspender sus servicios en el transporte colectivo.
Los dueños de las empresas, indicaron a los choferes
guardar las unidades de transporte urbano, por el desalojo de comerciantes ambulantes en el Municipio de Oaxaca de Juárez.
Y es que enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y policías municipales las unidades de transporte colectivo fueron utilizadas por ambulantes para arrojarlas a los policías municipales y de esta forma retirarnos de la calle de las Casas.
Al menos tres camiones del transporte colectivo fueron secuestrados por comerciantes ambulantes y utilizados como herramienta para defender los espacios en la vía pública.
Sin embargo, no lograron su objetivo y los carros se quedaron varados sobre la calle de 20 de noviembre y las casas.
Por lo que de inmediato los dueños de las empresas de transporte decidieron suspender sus corridas en tanto no se normalice la situación en el centro de la capital.
Esto para evitar que sus unidades sean utilizadas para dañar a alguien.
A decir de los chóferes que sus unidades fueron secuestradas por ambulantes, argumentan que sin más los comerciantes se subieron a las unidades y le quitaron el control del camión.
Además de qué bajaron a los pasajeros, pretendían usar los carros para aventárselos a los policías municipales.
La suspensión del servicio de transporte público afecta a los usuarios que necesita trasladarse a sus diversos destinos.
Ante ello los usuarios del transporte público tendrá la necesidad de caminar o pagar un taxi para poder trasladarse.
Una vez que fueron recuperados los urbanos secuestrados, los chóferes se regresaron a sus centros de trabajo para resguardar las unidades de motor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page