La mejor información en tus manos

Secretaría de Administración refrenda compromiso con la no violencia

0
  • En conjunto con la SMO ofrecerá el taller “Autonomía individual y colectiva de las mujeres como prevención de la violencia”

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de octubre de 2021.- Servidoras y servidores públicos participarán el próximo 15 de octubre en el taller virtual “Autonomía individual y colectiva de las mujeres como prevención de la violencia”, organizado por la Secretaría de Administración y la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO), para continuar contribuyendo a la igualdad sustantiva entre el personal de la dependencia.

Este taller, que será impartido por la especialista de la SMO, Rosario Patricia Flores Hernández, el próximo 15 de octubre a las 11:00 horas, tiene como propósito dotar a las mujeres de los conocimientos necesarios para erradicar la desigualdad que prevalece en diversos sectores de la sociedad.

A través del diálogo y reflexión, las y los participantes conocerán la importancia de dotar de elementos de autosuficiencia a las mujeres, a fin de que puedan ocupar mayores espacios en la vida pública.

Para poder participar, únicamente hay que unirse minutos antes de las 11 de la mañana a la reunión vía Zoom https://us02web.zoom.us/j/84356637429?pwd=VUdvOG9jZVprZzR0YTI3cGFTU0RaZz09, o al ID de reunión: 843 5663 7429 y Código de acceso: 024591.

Estos talleres forman parte del esfuerzo común entre la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, y la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca, para promover e implementar programas, proyectos y servicios con perspectiva de género, con la finalidad de alcanzar la paridad entre mujeres y hombres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page