La mejor información en tus manos

Sin solución a demandas de Steuabjo en la ciudad de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca retomaron el bloqueo sobre la avenida Universidad en la ciudad de Oaxaca.

Los sindicalizados impiden la circulación de vehículos en ambos carriles, por lo que los conductores toman vías alternas en la zona.

Por un momento, los manifestantes permitieron el paso a una caravana de autobuses que trasladaba a integrantes de una organización que se dirigía al mercado zonal de Santa Rosa Panzacola para iniciar otra movilización.

Cabe señalar que, los trabajadores del Steuabjo llevan varios días bloqueando la avenida, lo cual ha generado la molestia de la ciudadanía, quienes piden a las autoridades actuar para encontrar una solución a la demanda de los manifestantes.

Exigen el pago de prestaciones que se adeudan por parte del gobierno estatal, así como la entrega de recursos por parte de la rectoría correspondientes al programa de Calidad y Eficiencia.

Puntualizaron que hasta el momento no han obtenido soluciones concretas a sus demandas, por lo que mantendrán sus bloqueos hasta ser atendidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page