La mejor información en tus manos

Colonos de la Guardado bloquean por falta de recursos para obra

0

Oaxaca, Oax.- Este martes vecinos de la Colonia Guillermo González Guardado, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila instalaron un bloqueo sobre la carretera federal 175, con dirección a Ocotlán de Morelos.

Los manifestantes atravesaron varios mototaxis para impedir la circulación de vehículos a la altura del punto conocido como la Y, obligando a los conductores a tomar vías alternas en la zona.

Los colonos exigen una audiencia con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para que se atienda el proyecto de obra de agua potable, el cual se encuentra rezagado.

Piden que la Secretaría de Finanzas (Sefin) del gobierno estatal libere los recursos correspondientes, los cuales fueron comprometidos por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Reprocharon dilación y falta de sensibilidad por parte de las autoridades, ante un proyecto que es de vital importancia para los vecinos, dado que un gran número de la población carece del vital líquido.

Puntualizaron que mantendrán su bloqueo de manera indefinida, el cual puede ser extendido, en caso de no btener solución a sus demandas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page