La mejor información en tus manos

SUTTBCEO protesta en cruceros de la Ciudad

0

Oaxaca. Oax.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Telebachilleratos Comunitarios de Oaxaca (SUTTBCEO), se movilizaron en la Ciudad de Oaxaca en exigencia a respuestas favorables a sus demandas.
En este sentido, las y los trabajadores este lunes, bloquearon sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, generando un gran caos vial en la zona por lo que los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas.
Las y los inconformes, indicaron que pese a que se entabló una mesa de dialogo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) solo lograron llegar a algunos acuerdos como la entrega parcial de los recibos timbrados de nómina que hacían falta.
Sin embargo, aún no se resuelve el tema del nombramiento inmediato del director del Telebachillerato Comunitario del Estado de Oaxaca, les hicieron saber que es el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa quien realizará la designación del próximo Director, a más tardar el próximo martes 27 de abril.
Por lo que decidieron movilizarse como medida de presión para que esta designación no se aplace por más tiempo, puesto que dijeron que está situación los afecta fuertemente en cuanto al respeto de sus derechos laborales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page