La mejor información en tus manos

Por disputa de pasaje, choferes provocan percance en Oaxaca de Juárez

0

Oaxaca, Oax.- Por una disputa de pasajeros, esta mañana dos conductores de camiones urbanos de transporte público en el municipio de Oaxaca de Juárez se vieron involucrados en un percance vial, que dejó como saldo daños materiales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de vialidad, los hechos ocurrieron sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, frente al Hospital General de Zona 1 Dr. Demetrio Mayoral Pardo.

Se informó que ambos conductores disputaban el pasaje desde varios kilómetros atrás, impidiéndose el paso para poder abordar a sus unidades el mayor número de usuarios del transporte público.

Al llegar al semáforo que se ubica frente al mencionado nosocomio, el chofer de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) le cerró el paso al de Sertexa, impactándose de manera lateral y dañando ambas unidades.

Ello sin importar poner en peligro la integridad de los ciudadanos que viajaban a bordo de las unidades, las cuales generaron un intenso caos vehicular en la zona, al impedir la circulación de vehículos en dos carriles.

Tras el reporte acudieron elementos de vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page