La mejor información en tus manos

Terrible choque deja un muerto en Ayoquezco de Aldama

0

Oaxaca, Oax.- Un muerto y varios lesionados, así como cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un terrible choque registrado esta mañana sobre la carretera local tramo Zimatlán-Sola de Vega, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance de vialidad ocurrió a la altura del municipio de Ayoquezco de Aldama, entre los conductores de una camioneta urban y un automóvil particular.

Se informó que, debido a exceso de velocidad, el automovilista presuntamente invadió el carril contrario impactándose de frente contra la unidad de pasaje, sacándolo del camino.

Por el fuerte choque, ambas unidades se incendiaron, mientras que el conductor particular quedó prensado entre los fierros de la unidad perdiendo la vida casi de manera instantánea.

Los tripulantes de la urban fueron quienes auxiliaron al conductor prensado, que fue sacado ya sin vida de su unidad de motor, asimismo solicitaron el apoyo del personal de emergencias.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para realizar las labores de rescate y traslado de los lesionados a un centro médico, además aseguraron las unidades de motor para fincar responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page