La mejor información en tus manos

Trabajadora denuncia despido injustificado en IMSS

0

La Coordinadora de Farmacias del Hospital General de Zona Número 1 «Dr. Demetrio Mayoral Pardo» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Leticia Real Vásquez, denunció que tras retornar de sus vacaciones, la mañana de este miércoles 14 de abril, los guardias de seguridad no le permitieron el acceso a su centro de trabajo sin notificación alguna.
Señaló, que lo anterior se debe por haber denunciado en su momento la dotación de medicamentos oncológicos a no derechohabientes, esta irregularidad , dijo no se ha investigado porque caerían los verdaderos responsables, por lo que ahora la quieren hacer culpable de esta situación.
Indicó, que con esta acción está violentando sus derechos laborales, al ser un despido injustificada, ya que los directivos del IMSS no han notificado el motivo por el cuál se le negó el ingreso.
«Los guardias nos cerraron acceso, no dicen nada, está la Guardia Nacional y solo nos cerraron el acceso
Señaló, que acudirá a las instancias correspondientes a presentar la denuncia, y revisen el actuar de los funcionarios y sean castigados por estos procesos arbitrarios.
En agosto de 2018, le piden entregue medicamentos oncológicos de alto costos a personas ajenas al IMSS, bajo el argumento de que son prestados a otra Unidad Médica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page