La mejor información en tus manos

Viacrucis por bloqueos en la ciudad de Oaxaca

0

Oaxaca, Oax.- Un viacrucis ha tenido que vivir la ciudadanía oaxaqueña luego de que integrantes del Sindicato 3 de Marzo paralizaran la ciudad con bloqueos ubicados estratégicamente en diversos puntos.

Ante la falta de acuerdos por parte de las autoridades capitalinas, los manifestantes impiden la circulación de vehículos, provocando un severo caos vial en la ciudad, obligando a los conductores de transporte público y privado a tomar vías alternas.

Así como ayer lunes, se registra una gran aglomeración de personas trasladándose a pie por los principales cruceros de la ciudad, las cuales se vieron obligadas a caminar para evitar hacer más gastos de pasaje.

La empresa Choferes del Sur, a través de un comunicado informó que suspendieron labores, a fin de tomar precauciones y evitar que sus unidades sean retenidas para impedir la circulación vehicular.

Quienes han sacado provecho de los bloqueos son los choferes de taxis foráneos y colectivos, ya que algunos usuarios del transporte público tienen que transbordar para poder continuar con su camino.

Por su parte, los trabajadores del servicio de limpia del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez exigen la renuncia del edil Oswaldo García Jarquin, quien se ha negado a resolver el conflicto que mantiene paralizado al servicio público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page