La mejor información en tus manos

Contabiliza SSO 143 casos de COVID-19 en los últimos siete días

0
  • Exhortan a la población a actuar con responsabilidad para priorizar la salud
  • Oaxaca reporta un acumulado de 149 mil 567 casos confirmados del virus SARS-CoV-2

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de octubre de 2022.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que, durante el período comprendido del 25 de septiembre al 01 de octubre, la entidad registró un acumulado de 149 mil 567 casos confirmados del virus SARS-CoV-2, de los cuales 143 se contabilizaron en estos últimos siete días.

El global de defunciones desde el inicio de la pandemia a la fecha es de seis mil 339. En tanto, en el período que se informa se notificó un lamentable deceso a causa de esta patología respiratoria. Y el promedio semanal de ocupación hospitalaria fue de 7.2%.

Además de vacunarse cuando corresponda, es necesario seguir aplicando con disciplina y responsabilidad las medidas sanitarias vigentes, como el uso correcto del cubrebocas, el lavado de manos frecuente con agua y jabón o con soluciones alcoholadas al 70%, mantener la sana distancia, así como priorizar lugares abiertos y con buena ventilación.

Los SSO exhortan a la población a actuar con responsabilidad para priorizar la salud, a fin de coadyuvar a la reducción de la propagación de la pandemia.” Sigamos protegiéndonos, prioricemos nuestra salud y la de nuestra familia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page