La mejor información en tus manos

Los hermanitos incómodos

0
  • Por: Fernando Cruz López.


Una gran inconformidad existe en estos momentos entre varios empresarios, constructores, políticos, y diversos prestadores de servicios, que inocentemente creyeron en las promesas que les hicieron los hermanos Jara Cruz, quienes los invitaron a participar en la pasada campaña política rumbo a la gubernatura del estado, apoyando al entonces candidato de Morena Salomón Jara Cruz.

Los molestos hombres de negocios y políticos de diversos partidos, aseguran que entregaron a los hermanitos Jara bastante dinero, camionetas, vehículos, propaganda en carteles, lonas, trípticos, gasolina, e incluso a uno de ellos le remodelaron las oficinas y se dice que hasta a la casa de una “amiguita” le dieron su manita de gato, lo cual se trato de ocultar, pero ha salido a la luz.

Resulta que a todas estas personas, les prometieron que en cuanto ganara el ingeniero Salomón Jara Cruz, los atendería personalmente y les diría la forma en que les pagaría la inversión que hicieron en su campaña, a unos les prometieron que les darían obra publica, a otros que les darían buenos contratos para que le vendieran exclusivamente al gobierno, hubo también a quien le prometieron que todos los banquetes que realizaría el próximo gobierno de la 4T se los encararían a una persona.

Los afectados sienten que les tomaron el pelo, pues han pasado los días y ni siquiera les han avisado cuando los va a recibir el gobernador electo, ellos quieren saber cómo van a quedar, pues les prometieron los hermanos incomodos que serían muy bien recompensados por el ingeniero Salomón Jara y que cada peso invertido lo recuperarían al tres por uno.

Hay que destacar que estos mismos empresarios y benefactores de la campaña de Salomon Jara, también entregaron constantemente fuertes cantidades de dinero y conforme se acercaba el día de las elecciones la demanda era mayor, pues les decían que tenían que comprar credenciales de elector y asegurar la elección.

El asunto en si es demasiado serio, pues lo mas seguro es que a todos esos que les tomaron el pelo los tremendos hermanitos incomodos, jamás van a ser recibidos por el hoy gobernador electo, y de una vez que sepan que difícilmente les van a cumplir las promesas que les hicieron, pues el ingeniero Salomon Jara Cruz en diversos actos públicos ha dicho que no tiene compromiso con nadie y que no va a responder por los acuerdos que hayan realizado sus hermanos.

Aun no inicia el gobierno de la 4T y ya hay dos hermanitos de la dinastía Jara Cruz, que se han metido en tremendo lio, por cierto uno de ellos dice que ya tiene la bendición de su hermano para ser el próximo presidente municipal o Diputado Federal y sigue engañando bobos, pues continua pidiendo apoyos de todo tipo.

Todos los que hicieron algún tipo de acuerdo, con los hermanos incomodos Jara Cruz, deben buscarlos y pedirles que les reintegren todo lo que invirtieron en la campaña política pues les tomaron el pelo, de lo contrario tienen que acudir ante las autoridades judiciales para denunciar estos hechos y exigir justicia, pues ya se ha dicho muchas veces que nadie les va a responder por lo que aportaron a la campaña. Busqueme en Twitter como @visionpolitica7

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page