La mejor información en tus manos

Fuerte choque deja un lesionado en Tehuantepec

0

Oaxaca, Oax.- Una persona gravemente lesionado y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado esta mañana en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal panamericana 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del punto conocido como Caracol.

Se informó que el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó contra un mototaxi, el cual fue arrastrado varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Por el impacto, el operador de la unidad de alquiler resultó gravemente lesionado, mismo que perdió el conocimiento en el lugar.

Ciudadanos alertaron a las autoridades arribando elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron las labores de rescate y traslado del lesionado a un centro médico.

El conductor responsable, así como las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para fincar responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page