La mejor información en tus manos

Adiós hermano

0

Por Fernando Cruz López.

Hasta hoy pude tomar mi computadora y comenzar a escribir, que es lo que hago desde hace ya 44 años, han sido días muy difíciles para mi y para mi familia, pues desde la noche del pasado domingo comenzó la tormenta, recibí una fatal llamada, me dieron la noticia que mi hermano Alfonso Cruz López había fallecido victima de un infarto.

Desde esa fatídica noche, comenzaron los recuerdos vividos, han sido días en los que mi cabeza por momentos no razona con claridad, el dolor aun inunda mi corazón y las lagrimas brotan a cada instante, no tenia ganas de escribir, pues mi hermano Alfonso fue como un hijo para mi, era el menor de cinco hermanos, que me acompaño mas de 30 años en todos los diarios y noticieros donde colaboramos juntos.

Alfonso fue mi compañero de cientos de aventuras, socio en muchos negocios, hombre fiel y leal colaborador, partió de este mundo, dejando un enorme hueco en nuestra familia, siempre con una sonrisa en el rostro, aunque los días muchas veces no eran tan favorables para el.

De Alfonso Cruz podrán decir muchas cosas, pero nadie le ganaba en solidaridad, en lealtad y generosidad, veía una necesidad en la gente y hacia hasta lo imposible para suplirla, aunque muchas veces el mismo tenia necesidades.

Hoy le dedico mi columna a quien fuera un fiel y leal hermano, un periodista hecho y derecho, chapado a la antigua, lleno de sueños e ilusiones, que amaba a su familia con todo el corazón y se perdía entre los abrazos de su primer nieto.

Estoy hablando del periodista Alfonso Cruz López, reportero del Oaxacahoy y de varios medios mas, corresponsal en Oaxaca del periódico el financiero, durante 30 años recorrió varios periódicos y noticieros,
periodísticamente fue muy activo y sobre todo un duro y critico tuitero, supo incorporarse a la tecnología y manejar las redes sociales con maestría impecable.

Hoy Alfonso Cruz López, ya descansa al lado de su creador y nosotros, su familia tenemos que seguir adelante, asi es la vida y tenemos que enfrentarla tal como viene. Así que comenzamos de nuevo ahora si mi escudero fiel, pero con la satisfacción de que Alfonso cumplió su ciclo en esta vida y nos dejo muchas lecciones que tenemos que aprender……Búsqueme en twitter como @visionpolitica7

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
You cannot copy content of this page